jubilo

Ha lanzado un programa para incentivar la participación femenina

barrita1

Las mujeres podemos desempeñar roles muy importantes en la sociedad y Marvel lo sabe muy bien, es por eso que ha creado un programa para incentivar a las jóvenes a que estudien carreras en el campo STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics).

El estudio se ha asociado con la Academia Nacional de Ciencias y su programa de intercambio de Ciencias y Entretenimiento, para ofrecer a jóvenes entre los 15 y los 18 años la oportunidad de hacer una pasantía en Marvel Studios. La forma de participar es muy sencilla, las aspirantes deben enviar un vídeo con propuestas científicas que tengan un efecto positivo en el mundo ahora y en el futuro.

El programa coincide con el lanzamiento de la película Captain America: Civil War. La actriz que interpreta a Scarlet Witch, Elizabeth Olsen, dijo en un video introductorio al programa que la iniciativa busca motivar a que las jóvenes exploren su potencial en las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

De todos lo videos enviados escogerán a 5 finalistas, quienes tendrán la oportunidad de ir a los estudios de Marvel y presentar su proyecto frente a un panel de jurados, la idea ganadora obtendrá la pasantía. Las interesadas podrán aplicar hasta las 9 pm del 26 de marzo, si quieres saber los requisitos los encuentras aquí.

 

Vía: Polygon

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s