indi

Su lanzamiento sería en el 2019 y contaría con dos personas clave

barrita1

Hace ya un poco más de un año que se está comentando el regreso del Doctor Jones a la pantalla grande, en algún momento existieron rumores de que el protagonista de Guardianes de la Galaxia Chriss Pratt reemplazaría al actor Harrison Ford en el papel del famoso arqueólogo, pero finalmente Disney ha disipado los rumores y ha confirmado que habrá una quinta película del héroe protagonizada por Ford y dirigida por Steven Spielberg. El filme llegaría a los cines el 19 de julio de 2019 y sería producido por Kathleen Kennedy, presidente de LucasFilm y Frank Marshall.

Indiana Jones es uno de los más grandes héroes en la historia del cine, y estamos ansiosos por traerlo de vuelta a la pantalla grande en el 2019 […] Es poco común tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y rol y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven.

Dijo Alan Horn de The Walt Disney Studios en un comunicado de prensa. Es una buena noticia para los fans de la saga poder ver otra vez al protagonista original en una nueva entrega, sólo esperemos que no se fracture nada durante el rodaje.

 

 

Vía: Comicbook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s