Tyranny

Se trata de un título RPG en colaboración con Paradox Interactive.

barrita1

Obsidian Entertaiment es quizá uno de los estudios más populares gracias a su catálogo lleno de títulos RPG. Aunque por un tiempo habían pasado por debajo de cuerda después del lanzamiento de Pillars of Eternity, se ha dado a conocer su nuevo título en colaboración con Paradox Interactive, una compañía con la que ya han trabajado en más de una ocasión.

Tyranny es un título RPG ambientado en una tierra medieval que ha sido conquistada por Kyros, un “lord” que gobierna las tierras con violencia. Los jugadores tomaremos el control de un personaje cuya labor será servirle o traicionarlo, según como queramos desarrollar la historia. Gracias a esto, tendremos la posibilidad de derrocar al rey para prevenir su brutal expansión de poder, o podemos optar por ayudarlo en su vil misión.

Según se ha dado a conocer, los jugadores tendrán que tomar decisiones vitales para el progreso del juego, sin embargo, estas tendrán un impacto real en la historia, por lo que tendremos que pensar muy bien antes de hacer cualquier cosa.

Por el momento Tyranny no tiene fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar más para conocer detalles adicionales sobre este nuevo título.

 

Fuente: Polygon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s