Rise-of-the-Tomb-Raider

Cold Darkness Awakened llegará a finales de este mes.

Baba Yaga llegó en febrero como parte del contenido del pase de temporada para Rise of the Tomb Raider, sin embargo, Crystal Dynamics y Square Enix ya habían dado a conocer que este título tendría un DLC adicional para el cual ya han determinado una fecha de lanzamiento.

Tal como lo dio a conocer Crystal Dynamics por medio del reciente tráiler de Rise of the Tomb Raider, Cold Darkness Awakened llegará el próximo 29 de marzo a Xbox One, Xbox 360 y PC, DLC que llevará a Lara a investigar una base abandonada durante la Guerra Fría que pronto se verá infestada por soldados de Tinity y un virus que los convertirá en criaturas temibles, tal como lo aclara la sinopsis de esta pequeña expansión.

“Mientras la enfermedad se propaga por la base, los soldados de Trinity se convierten en asesinos sedientos de sangre que ansían por carne. Para prevenir que el virus se difunda más, Lara debe confiar en su coraje, agilidad física y habilidades de creación para superar este enemigo y clausurar esta base”.

Este es el último DLC para Rise of the Tomb Raider, por lo que Microsoft recuerda que usuarios aún pueden adquirir el pase de temporada con el que usuarios podrán acceder a la aventura completa de este título.

Fuente: Gamespot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s