The-Division-14

También habrá cambios al juego en general, pero el enfoque será hacia el modo PVP.

The Division ha sido todo un éxito para Ubisoft y prueba de ello son las ventas que han registrado desde el día de lanzamiento, sin embargo, hasta ahora ha habido varios comentarios de la comunidad sobre algunos aspectos del juego que deben mejorar y que, de hecho, Ubisoft ya había contemplado en el próximo parche del título.

Recientemente, Ubisoft ha detallado los cambios que llegarán a The Division con la próxima actualización, la cual ya está disponible. De acuerdo a la compañía, los cambios más notorios llegarán a la Dark Zone (Zona Oscura), sin embargo, también hicieron una serie de ajustes al juego como tal, principalmente enfocados a balancear la jugabilidad, solucionar el bug que eliminaba el audio del juego y prevenir que usuarios obtuvieran loot de alto rango al eliminar a la misma unidad enemiga en una de las zonas del mapa.

Aun así, los cambios que fueron aplicados al modo PVP de The Division son más que bienvenidos, pues ahora los usuarios podrán curar a otros jugadores incluso si no están dentro del mismo grupo de juego. Así miso, se habilitaron puntos de desplazamiento rápido que podrán ser usados para llegar a determinadas zonas sin necesidad de caminar siempre y cuando el viaje se realice por fuera de la Zona Oscura.

También se ha aclarado el estado de los objetos extraídos de la Dark Zone al inventario, por lo que ahora aparecerán como “Nuevo” cuando los veamos en la lista. Ahora los usuarios podrán obtener munición al eliminar a otros jugadores, sin embargo, estos recursos serán generados por el juego y no restados del que ha sido derrotado. Así mismo, las penalizaciones por morir no serán tan drásticas.

Hay otro tipo de ajustes, más que todo orientados a balancear la jugabilidad y ofrecer mejores recompensas que puedan ofrecer los enemigos y los objetos que podemos encontrar en los cofres durante el juego, sin embargo, estas se centran en corregir errores reportados por la comunidad en términos de sonido, gráficas y jugabilidad.

Fuente: Ubiblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s