Yakuza-0

Ahora es oficial y no tuvimos que esperar una eternidad.

Yakuza 0 fue anunciado durante el 2014 y su lanzamiento se concretó para marzo del 2015 en Japón. Aunque se había confirmado una versión para occidente, Sega no había podido confirmar detalles concretos sobre su lanzamiento para esta región, al menos hasta hace unas horas.

Sega confirmó que Yakuza 0 llegará a la PlayStation 4 en formato físico y digital durante el próximo año, sin embargo, aún no se ha detallado concretamente la fecha específica, sin embargo, seguramente esta será revelada a lo largo de los próximos meses.

Tal como se informó cuando Sega anunció el juego, Yakuza 0 nos contará la historia de origen para Kazuma Kiryu y Majima Goro, quienes reforzarán su amistad trabajando para dos familias distintas en Tokyo. Desafortunadamente, la versión para PlayStation 3 no ha sido contemplada, por lo que este título solo llegará a Norte América y Europa para la PlayStation 4, aun si su lanzamiento original en Japón fue para las dos consolas.

No olvidemos que Sega anunció Yakuza 6 hace poco, juego que llegará a la PlayStation 4 a finales de este año a Japón. Por supuesto, esperamos se confirme una versión para occidente.

Ahora que llegará a occidente,¿Jugarán esta precuela?

Fuente: PlayStation Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s