Evolution-Studios

Este es el estudio a cargo de la franquicia MotorStorm y DriveClub. 

Hace unos días comentábamos que Microsoft había clausurado Lionhead Studios, estudio a cargo de Fable Legends. Aunque se había reportado que Sony estaba interesado en reclutar parte del equipo, recientemente se ha dado a conocer que la compañía también ha cerrado uno de sus estudios principales.

A través de un comunicado, Sony Computer Entertaiment ha dado a conocer el cierre de Evolution Studios, quienes estuvieron a cargo de la franquicia MotorStorm y DriveClub, ambos títulos de conducción. Según se ha dado a conocer, no hay una razón concreta para este cierre salvo una “revisión de los proyectos”, tal como lo deja ver el comunicado oficial de esta medida corporativa.

“Como parte de la revisión de los estudios de Sony Computer Entertaiment a nivel mundial, asegurando los recursos que tenemos en un campo competitivo que pueden crear y producir productos de gran calidad innovadores y altamente comerciales.

Como parte de este proceso hemos revisado y archivado los proyectos actuales y planes a corto y mediano plazo y hemos decidido hacer algunos cambios a la estructura de los estudios en Europa.

Como resultado, hemos decidido que Evolution Studios debe cerrar”.

Si bien parte del personal será transferido a otros estudios de Europa, no todos podrán ser enviados a otros proyectos, sin embargo, Sony se hará cargo de hablar con otras compañías empleadoras para recomendar a los demás funcionarios.

Fuente: GameIndustry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s