1222651973_343_and_reclaimers

En 2004 todos pensábamos que el Master Chief acudiría a la Tierra para detener el avance del Covenant. Lamentablemente, la historia de Halo 2 quedó en cliffhanger, con el Spartan en la nave del enemigo y la línea final “Sir, finishing this fight”; sabemos que no todos los fans lo tomaron bien en aquel momento. Ahora, el compositor y exempleado de Bungie, Marty O’Donnell, habló sobre la conclusión original que planeaba incluir el estudio en la secuela de Halo: Combat Evolved.

Durante una entrevista con IGN, O’Donnell confesó que Bungie tenía una visión diferente sobre el final de Halo 2. Al parecer, el Master Chief acudía al Arca del Covenant en la Tierra (vista hasta Halo 3), y aquí el Spartan hacía equipo con el Arbiter (conocido en ese momento como Dervish) para vencer al Profeta de la Verdad.

“Al final eras tú y el Dervish persiguiendo al Profeta de la Verdad a través del Arca y teniendo una grandiosa y gloriosa conclusión en la Tierra, terminando la pelea justo ahí”, dijo O’Donnell. El compositor también comentó que los actores de voz habían grabado sus líneas, y que estaban listos para ser usadas.

Lamentablemente, continuar por ese camino requería más tiempo, y Bungie tenía que entregar Halo 2 a tiempo. “Fue muy doloroso para mí y todos en Bungie deshacernos de todo eso. Nosotros simplemente no podíamos terminar ese plan, ya que era imposible”.

Seguramente este final hubiera sido más satisfactorio para los fans. Pero no todo estuvo perdido, ya que vimos parte de la idea de Bungie hecha realidad en la recta final de Halo 3.

A continuación te presentamos el final original de Halo 2:

Fuente: Levelup

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s