taeyang1 

Taeyang deBIGBANG ha confirmado su aparición en el nuevo programa de SBS, “Fantastic Duo”, que comenzará a emitirse en abril.

El 21 de marzo, Taeyang grabó una versión dueto de su propio tema y realizó una corta grabación para el programa. La versión dúo del tema que ha grabado se publicará a través de “Everything”, la app oficial del programa “Fantastic Duo”. Los participantes podrán presentarse al programa usando la app y cantar el dueto con Taeyang.

Taeyang nunca ha hecho ninguna aparición en programas de variedades relacionados con la música. Por lo tanto, esta confirmación de su aparición en “Fantastic Duo” está aumentando el interés de los fans. Los fans se preguntan qué tipo de actuación a dúo mostrará Taeyang.

“Fantastic Duo” es un programa en el que cualquiera puede cantar un dúo con un cantante usando su teléfono móvil. Es un programa de variedades musical que promociona la conexión entre los cantantes y los fans. Sigue el proceso de creación de un gran dúo. “Fantastic Duo” llamó la atención cuando emitió su episodio piloto durante el fin de semana de vacaciones del año nuevo lunar.

Después de finalizar “K-Pop Star 5”, se emitirá el primer episodio de “Fantastic Duo” el 17 de abril a las 6:10 p.m. KST.

Fuente: Entertain.naver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s