19Dark-Souls

Al parecer, estos días Microsoft se tomó muy en serio la idea de ampliar el catálogo de retrocompatibilidad en Xbox One. La compañía reveló que ya puedes jugar Dark Souls (título que incentivo de preventa de Dark Souls III) en la consola de actual generación.

Como imaginarás, lo anterior fue anunciado por Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, en su blog. En el anuncio, el directivo destacó que Tekken Tag Tournament 2, título de peleas que debutó en 2011, también es compatible con Xbox One.

Lo mejor de todo es que la actualización de marzo para Xbox One ya esta disponible, lo que significa que ya puedes adquirir títulos de Xbox 360 desde tu Xbox One. Así pues, si visitas la tienda de Xbox podrás adquirir Dark Souls a cambio de $19.99 USD ($299 MXN), mientras que Tekken Tag Tournament 2 te costará $6.99 USD ($104.65 MXN).

Es importante señalar, que estos 2 no son los únicos títulos que han llegado este mes a Xbox One por medio de la retrocompatibilidad. Hace unos días, Major Nelson reveló que Assassin’s Creed, Alan Wake, Castlevania: Symphony of the Night  y otros títulos más, ya están disponibles en la tercera consola de Microsoft.

Fuente: Levelup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s