Bueno la espera terminó esta semana para los que estábamos este film que sin duda nos dejó con el Hype por las nubes en sus tráiler.

Empecemos con la reseña y no se preocupen no habrá Spoilers, como ya sabemos todos esta película se centra en las diferencias entre Súper Man y Batman.

Para esta película se vio un Batman más desgastado pero con experiencia de batallas pasadas en lo personal siento que Ben Affleck hizo un buen trabajo desarrollando al hombre murciélago pero siento que dejo mucho que desear el desarrollo en la trama que le dieron a este personaje.

Superman juega en la trama de esta película el rol de héroe incomprendido ya que a pesar de ser reconocido por todos, muchos otros lo querían ver muerto por que lo veían como una amenaza no solo para Metrópolis si no para el resto del mundo, entre ellos Lex Luthor y Batman.

450_1000

La mujer maravilla se introdujo en esta película pero lo que me hizo pensar era realmente necesario que la incluyesen? Como saben esta película no es más que la antesala para el Filme de La Liga de la Justicia donde veremos a varios súper héroes unidos para combatir al mal como Cyborg, Flash, Aquaman, Batman, Súper Man y Wonder Woman. Su participación en la trama así como las secuencias de acción de la mujer maravilla no era del todo bueno y deja mucho que desear su desarrollo como personaje.

El personaje de Lex Luthor mantuvo una postura regular ni buena ni mala pero sin duda era un Lex Luthor como mezclado con la gracia de Joker o bueno a menos así se dejó ver ya que carecía de seriedad o a lo que ya estábamos acostumbrados en Comics, Películas o series.

tumbaabierta_BATMAN_V_superman_0005_Capa-3

El Villano o monstruo principal que se mostró los Clips y Tráiler no fue del todo Épico ya que en la película se abusó demasiado pero demasiado de los efectos especiales siendo esto en lugar de una ventaja una desventaja.

maxresdefault

En sí la película no tiene una buena trama ni tampoco buen desarrollo individual de los personajes, la batalla de Súper Man contra Batman que era lo que todos queríamos ver dura más poco de lo que debería. Pero pues no todo es Malo tiene bastante Fan Service; Se siente como una película que tuvieron límite de tiempo para desarrollarla y entregar el producto final.

latoa_-_copia

Conclusión

Si no eres un Hardcore Fan de los Comics no te recomiendo verla  y para aquellos que les emocionó los tráiler y Clips Mostrados pueden estar seguros que la película no les ofrecerá momentos más emocionantes de los que ya vimos en los tráiler.

Score: 6.0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s