Screen-Shot-2016-05-03-at-18.40.18

Con esta promoción EA empieza a abonar el terreno para la siguiente entrada de este titulo

barrita1

Con la inminente llegada de un nuevo Battlefield este año, EA quiere darle algo de vida a sus títulos anteriores regalando algunos contenidos descargables tanto para Battlefield 4 como para Battlefield Hardline,

Comenzando esta semana del 3 al 10 de mayo estará disponible el DLC Dragon’s Teethpara BF4 y Robbery para BFH, para todas las plataformas, tanto de la actual generación de consolas como las de la anterior. estos DLC llegarán con algunas misiones y desafíos nuevos para la comunidad, que traerá recompensas especiales tras su conclusión.

Aun no se sabe cuantos o cuales serán los DLC harán parte de esta promoción, pero según podemos ver, durante los próximos meses tendremos mas de estos contenido gratis, que buscan atraer a todos los jugadores que aun poseen estos juegos, para así preparar la llegada de un nuevo Battlefield que puede ser anunciado en los próximos días.

Pueden acceder a esta promoción directamente desde su pagina oficial, y seleccionando la plataforma a la cual lo desean descargar.

Fuente: Battlefield

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s