Star-Wars-1

Así lo confirmó Stig Asmussen a través de la pagina oficial de Respawn Entertainment. 

barrita1

May the Fourth Be With You comenzó con grandes noticias. No solo EA realizará una serie de actividades para tres de sus juegos, Battlefront, The Od Republic y Galaxy of Heroes, sino que acaban de anunciar que Respawn Entertainment están tras un nuevo proyecto basado en Star Wars.

Stig Asmussen será el director creativo de este nuevo título que será un shooter en tercera persona, tal como lo dio a conocer a través de la página oficial de Respawn Entertainment. Aunque por el momento no hay muchos detalles sobre el juego, se ha asegurado fidelidad al material original para así producir una experiencia grata.

Además de lo anterior, también se ha dado a conocer que Respawn Entertainment no es el único estudio que está a cargo de un proyecto relacionado a Star Wars, pues DICE, Visceral Games, Capital Games, Bioware y Motive están trabajando en sus respectivas propuestas.

Desconocemos como será este nuevo shooter en tercera persona, pero es inevitable acordarnos del cancelado Star Wars 1313. ¿Será que este nuevo título habrá tomado inspiración de este juego?

Fuente: Respawn

Vía: IGN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s