Rainbow-six-siege

Ubisoft pronto comenzará a revelar detalles concretos sobre el contenido de este paquete descargable. 

barrita1

Hace unos días Ubisoft dio a conocer que pronto comenzaría a revelar detalles sobre el segundo paquete de descarga para Rainbow Six: Siege, DLC para el que al momento no se han revelado detalles adicionales salvo que incluirá un mapa y dos nuevos operadores.

Por fortuna, recientemente la cuenta oficial de Rainbow Six en Twitter ha dado a conocer que el segundo DLC para Rainbow Six: Siege se llama “Operation Dust Line” y que este llegará a PlayStation 4, Xbox One y Pc el próximo miércoles 11 de mayo.

Junto a esta información se ha detallado que se incluirán dos Navy SEALs, Valkyrie y Blackbeard, aunque por el momento no se ha aclarado cual será el rol para cada uno de ellos y sus habilidades. Así mismo, tampoco se ha revelado información sobre el nuevo escenario, aunque se sabe que será ambientado en Estados Unidos.

Quienes no tengan el pase de temporada tendrán que esperar hasta el 18 de mayo para acceder a los personajes, los cuales podrán obtener con dinero real o con puntos de fama obtenidos pos completar partidas online y cumplir retos específicos.

Fuente: Rainobw Six en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s