Final-stand

Así trascurre el plan “Road to Battlefield 1” de EA. Para esta ocasión, Final Stand llegará sin costo a Xbox One y demás plataformas del mercado.

barrita1

Con el anuncio de Battlefield 1, EA anunció que ofrecería en ciertas fechas los DLC para Battlefield 4 y Battlefield: Hardline de forma gratuita. A lo largo de los últimos días usuarios en Xbox One ya han podido acceder a parte del contenido, sin embargo, la compañía recientemente ha dado a conocer cuál será el siguiente.

Recientemente se ha dado a conocer que EA lanzará el quinto DLC para Battlefield 4, Final Stand, de forma gratuita este miércoles 18 de mayo a todos los usuarios con una cuenta de Xbox Live Gold activa.

Este paquete, inicialmente lanzado en el 2014, incluye cuatro mapas (Operation Whiteout, Hammerhead, Giants of Larelia y Hanger 21), así como otro tipo de artículos de personalización para los personajes.

Aunque la noticia no se ha dado a conocer por fuentes oficiales y solo indica la llegada de Final Stand a Xbox One, EA previamente había dado a conocer que TODO el contenido brindado como parte de “Road to Battlefield 1”llegaría también a Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Se espera que EA comparta detalles sobre los futuros DLC que darán sin costo.

Fuente: IGN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s