Assassins-Creed

A diferencia de los juegos, el pasado será tan solo una pequeña parte de la experiencia. 

barrita1

El pasado jueves se nos presentó el primer tráiler de la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed, dejándonos ver así la apuesta de Justin Kurzel sobre esta popular franquicia de videojuegos. Aunque la música seleccionada no agradó a muchos, si se pudo concluir que las secuencias en el pasado fueron las más interesantes, sin embargo, estas no tendrán tanto protagonismo en la película.

El productor de la película, Pat Crowley, discutió con IGN y reveló que Assassin’s Creed trascurrirá un 65% en la actualidad, mientras que el 35% restante se ambientará en el pasado. Evidentemente, este es un porcentaje opuesto a lo visto en los videojuegos pues en estos la aventura se explora desde los ojos del asesino.

Si bien esto puede molestar a algunos, Michael Fassbender explicó la razón por la cual se ha tomado esta decisión, argumentando que al tratarse de una nueva experiencia, esta se debe diferenciar de los juegos.

“Hay ciertas cosas que absolutamente vamos a respetar en el juego, pero también queremos traer algunos nuevos elementos. No estamos haciendo un videojuego, estamos tratando de hacer una experiencia cinematográfica, así que debemos introducir un par de cosas nuevas”.

Dirigida por Justin Kurzel, Assassin’s Creed nos llevará a la España del siglo XV donde a través de Callum Lynch (Michal Fassbender), exploraremos la vida del asesino Aguillar, aunque detalles adicionales sobre la trama no han sido revelados.

Recordemos que Assassin’s Creed se estrenará el 21 de diciembre de este año.

Fuente: IGN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s