Halloween

Asegura que la franquicia debe regresar a sus raíces para que pueda causar un impacto real.

barrita1

En esta era de remakes y reboots es común ver que clásicos del cine estén siendo reinterpretados para las nuevas audiencias. El género del terror no ha sido exento y algunos de los máximos exponentes han recibido este trato, tal como Poltergeist y A Nightmare on Elm Street, sin embargo, a estas producciones se suma una más que durante 1987 logró aterrorizar a muchos: Halloween.

Después que Dimension Films perdiera los derechos de la franquicia en diciembre del año pasado, surgió un nuevo proyecto para traer a Michael Myers de nuevo a la pantalla grande. Ahora, no solo se ha confirmado que habrá una nueva película de Halloween, sino que para esta producción se contará con la participación de John Carpenter, director de la cinta original estrenada en 1987, como producto ejecutivo.

El proyecto está siendo liderado por Blumhouse, Malek Akkad de Trancas International Films y Miramax, quienes han dado a Carpenter también el rol de consultor creativo para que apoye la producción de la nueva cinta.

De acuerdo a Carpenter:

“Halloween necesita regresar a sus raíces. Siento que las películas se han alejado de eso… Michael no es solo un simple ser humano; es una fuerza de la naturaleza, como el viento. Eso es lo que lo hace tan terrorífico”.

Detalles adicionales sobre la película no han sido liberados, pero actualmente está en una fase temprana de pre-producción, por lo que es aún muy pronto para conocer más información de la nueva cinta. No obstante, es un hecho que la franquicia estará de vuelta.

¿Creen que con Carpenter como creativo Halloween vuelta a ser de los grandes en el terror?

Fuente: IGN

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s