Titanfall-2-1

Según la fuente, los mapas serán mucho más amplios a los vistos en el primer juego.

barrita1

Titanfall 2 ha sido un título del que mucho se ha hablado a lo largo de los últimos días.Recientemente se desmintió el rumor que indicaba que llegaría al mercado en agosto, sin embargo, se prometió que sería uno de los títulos en los que se enfocaría EA durante la próxima E3.

Aunque estamos a unos días de este importante evento, se ha filtrado una nueva imagen del juego en Reddit y NeoGAF, junto a una gran cantidad de información sobre la jugabilidad de este nuevo título de Respawn.

De acuerdo a la fuente, Titanfall 2 será un juego en el que no solo los mapas serán mucho más amplios a los del juego original, sino que los podremos explorar en diferentes niveles gracias a la integración de un ‘grapplin hook’ o gancho que nos permitirá llegar a otras áreas. Así mismo, esta nueva herramienta también servirá para escalar los titanes así como arma, pues podremos ‘sujetarnos’ a otros personajes para atacarlos desde diferentes ángulos.

Según se ha dado a conocer, un bono de preorden para aquellos que reserven el juego será un cañón de mano bautizado como “Violator”, pero se espera que esto se confirme llegada la EA PLAY.

Aunque en principio la información se tomó con escepticismo, la imagen filtrada en NeoGAF corresponde al thumbnail del teaser que compartió Respawn de Titanfall 2 hace unos días, dando un poco de credibilidad a esta información. No obstante, su veracidad solo la podremos confirmar cuando se haga la presentación de este título en la E3.

Fuente: IGN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s