Xbox-One

Además, parece que también habrá un modelo ‘slim’ que llegaría este año.

barrita1

Parece que los rumores sobre una nueva consola no son exclusivos de Sony con su hipotética PlayStation 4K. Recientemente se ha reportado que Microsoft podría estar en medio de un proyecto altamente ambicioso con el que consideran lanzar dos ‘nuevas’ consolas al mercado entre este año y el que viene.

El primer modelo sería una Xbox One ‘slim’ que saldría a lo largo de este año. Fuera de ser un 40% más pequeña, esta consola tendría 2TB de almacenamiento, siendo el doble de espacio que actualmente tienen las consolas de Microsoft. En teoría, esta versión sería revelada durante la conferencia de la compañía en la E3.

El segundo modelo, conocido bajo el nombre código “Scorpio” sería una versión de la Xbox One que tendría una GPU más potente a la actual para ser compatible con el Oculus Rift. Tal como la PlayStation 4 Neo, esta versión también sería compatible con una resolución de 4K, aunque por ahora no hay mayores detalles sobre este apartado. De acuerdo al rumor, la ’nueva’ consola sería lanzada en el 2017.

Según parece, la realización de estas consolas obedece a un proyecto llamado ‘Project Helix’, con el cual buscan integrar Xbox One y Windows 10.

¿Creen que toda la información sea cierta?

Fuente: Kotaku

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s