witcher3_bloodandwine_006-960x623

LA EXPANSIÓN LLEGA UN POCO ANTES A LA CONSOLA DE MICROSOFT.

barrita11

Blood and Wine, la esperada expansión para The Witcher 3, finalmente se pondrá disponible mañana 31 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero para los que no pueden esperar les agradará saber que se ha descubierto en NeoGAF (vía VG247) que el contenido ya se puede jugar en la consola de Microsoft.

Aunque está disponible para pre-cargar en todas las plataformas para los jugadores con Season Pass o que adquirieron el DLC de manera individual, la expansión no se puede jugar debido a que estará bloqueada hasta la medianoche de hoy, pero en Xbox One solo deben ir a Mis Juegos y Aplicaciones > The Witcher 3 y en el panel “Listo para Instalar” encontrarán el DLC.

Y bueno, también vale la pena mencionar que en todas las plataformas se puso disponible el parche 1.20 que prepara el juego para la expansión y que incluye nuevas características, como una guía para coleccionar las cartas Gwent y la solución de algunos fallos conocidos. En este enlace encuentran todos los cambios, aunque debe tener en cuenta que está en PDF y en inglés.

¿Listos para Blood and Wine?

Fuente: Niubie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s