anillo-compromiso-evita-cuernos-pareja-Netflix-1748x984

La firma de helados Cornetto es la que está detrás de la iniciativa

barrita11

Cornetto, se ha convertido en una de las marcas de helados con mayor volumen de negocio del sector en España, llegando a tener más de 8,1 millones de consumidores anuales (según datos ofrecidos por el portal web Statista), colocándose por delante de otras firmas de helados como Häagen Dazs (2,7 millones de consumidores), Nestlé Gold (2,1 millones de compradores) y Miko (1,5 millones de consumidores), entre otras firmas de helados.

Pues bien, ahora, esta famosa firma de conos de helado ha lanzado un novedoso producto que nada tiene que ver con este producto tan típico de la época veraniega sino que Cornetto ahora, se ha lanzado a la aventura de lanzar un anillo de compromiso.

Sí, sí, tal y como lees, un anillo de compromiso que lo que intenta es que uno de los miembros de la pareja no le sea infiel a su pareja con Netflix. Y es que, ahora, cada vez hay más gente adicta a las series. Así que cada vez que sale un capítulo nuevo de la serie favorita, uno de los miembros de la pareja se plantea el verlo antes que esperar a hacerlo con su pareja; de hecho, un estudio, ha determinado que un 12% de los usuarios incluso finge no haber visto el capítulo y vuelve a verlos con su pareja.

Así que para acabar con esto, Cornetto lo que ha hecho ha sido inventar un anillo de compromiso que resuelva este problema de infidelidad seriéfila. Pero, ¿cómo funcionan estos anillos? Pues lo que ha hecho Cornetto es conectar estas alianzas con las apps de streaming para que así cuando ambos anillos estén cerca, puedas ver la serie y no cuando cada anillo está por separado. Asimismo, el anillo cuenta con una app para que seas tú el que decida qué series puede ver tu pareja por su cuenta y cuáles le prohibes.

Fuente: Merca20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s