5535831ce7e14

barrita1

Su estrategia está centrada en las grandes secuelas: en los próximos meses verán la luz nuevas entregas de sus superproducciones “Battlefield”, “Titanfall” y “Mass Effect”.

barrita1

Electronic Arts (EA) anunció que trabaja en tres videojuegos de “Star Wars” y ha dejado claro que su estrategia está centrada en las grandes secuelas: en los próximos meses verán la luz nuevas entregas de sus superproducciones “Battlefield”, “Titanfall” y “Mass Effect”.

La editora de videojuegos ha desvelado en una conferencia celebrada en Los Ángeles sus proyectos relativos al universo de “La Guerra de las Galaxias”: en 2017 verá la luz una secuela de “Star Wars Battlefront”, en 2018 una aventura completamente nueva y, aún sin fecha, un título galáctico de disparos en tercera persona.

El próximo “Star Wars Battlefront” será del estudio DICE (también responsable de Battlefield”), Respawn Entertainment será el encargado del “shooter” y Visceral desarrollará la aventura que verá la luz en 2018, en la que están implicadas la guionista de “Uncharted”, Amy Hennig, y la que fuera productora de “Assassin’s Creed”, Jade Raymond.

Las sagas han protagonizado el evento de Electronic Arts: los estrenos más relevantes de la editora serán “Battlefield 1”, “Titanfall 2”, “Mass Effect Andromeda” y “Fifa 17”.

En esta ocasión, “Battlefield 1” estará ambientado en la primera guerra mundial y contará con modalidades de juego en línea que permitirán la participación simultánea de hasta 64 jugadores.

Los enfrentamientos de los titanes de “Titanfall 2 ” llegarán al mercado el 28 octubre tanto para Xbox One y PC como para PlayStation 4.
“Mass Effect Andromeda” se aleja de su trilogía original e introduce nuevos personajes y una historia inédita: en esta ocasión, la humanidad busca un nuevo hogar en la Vía Láctea.

Y al margen de sus marcas más conocidas y explotadas, la editora ha presentado hoy EA Originals, un programa de descubrimiento y comercialización de videojuegos alternativos e independientes.

El primer título de EA Originals será “Fe”, una oscura aventura protagonizada por las criaturas extraordinarias que pueblan un bosque.

Este año, EA ha decidido no estar presente en la Electronic Entertainment Exhibition (E3) de Los Ángeles, la feria de video juegos más importante del mundo, que arranca el próximo martes.

En su lugar, ha montado un evento paralelo e independiente en la ciudad californiana que, a diferencia de E3 -una feria para profesionales-, está abierto al público.

 

 

1 Comentario »

  1. Esta compañía de EA no me gusta para nada lo que hace es sacarnos el dinero con franquicias repetitivas, y lo peor toco una de mis franquisias favorita como star wars, ya no será igual… Jugar star wars… Una vez un periodista dijo “EA están odiada tanto a fuera como por dentro, que muchos la consideran el diablo”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s