Netflix_AllOvertheWorld

Si eres de esos que ya se terminaron el contenido de Netflix en su región original y utilizan ciertas herramientas para “hacer trampa” y acceder al catálogo del servicio en otros países para encontrar la última temporada de una serie, o simplemente encontrar más opciones, hay malas noticias para ti.

A través de un breve comunicado en su sitio web, la compañía anunció que se encuentran desarrollando la manera de que básicamente todos los que utilizan proxies o “desbloqueadores” de región, no puedan acceder al contenido de otros países. Según lo que dicen, cuando utilicemos alguna de esas herramientas no habrá consecuencias graves como el banneo de nuestra cuenta, simplemente seguirá apareciendo el contenido que corresponde a nuestra región.

Sin embargo, en el comunicado, Netflix también nos pide paciencia, pues están haciendo todo lo posible para ofrecer la misma cantidad de contenido y calidad en todos los países, “si todo nuestro contenido estuviera disponible de manera global, no existiría una razón para que todos necesitaran utilizar ‘desbloqueadores’ y proxies para engañar a nuestros sistemas”, escribió David Fullagar, “aún nos queda un largo camino para ofrecerle a la gente las mismas películas y series de TV en todos lados”.

Así que si ustedes acostumbran cambiar de región y de pronto sus herramientas no funcionan, ahora saben cuál es la razón.

 

Fuente: Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s