Aquaman

Si tienen buena vista, podrán ver en el fondo los trajes para los personajes.

En vista que Batman v Superman pronto llegará a cines, Warner Bros ha empezado a concretar los primeros detalles sobre Justice League, cinta que se estrenará en dos partes, la primera el 17 de noviembre de 2017 y la segunda en 2019 con una fecha aún pendiente por confirmar. Ayer se confirmó que la filmación para la película comenzará el 11 de abril, sin embargo, junto a este anuncio se dio a conocer una foto del set que nos presenta algo que seguramente muchos esperaban.

A través de Twitter, Zack Snyder compartió una foto en la que está junto a Jason Momoa (Aquaman) en el set de grabación para Justice League. En este, fuera de un modelo de la máscara de Batman, se ven tres atuendos, uno que parece corresponder al caballero de la noche, y los de Aquaman y Flash.

El traje que más sobresale es el que usará Jason Momoa durante el rodaje, el cual parece una armadura que se asemeja a la textura del atuendo de Aquaman en el cómic. Así mismo, el cinturón tiene la icónica “A”. En cuanto al de Flash, por lo pronto tenemos la certeza que tendrá los rayos al costado.

Ahora que sabemos que pronto comenzará el rodaje, seguramente poco a poco comenzaremos a conocer detalles sobre esta película.

¿Les ha gustado el atuendo de Aquaman?

 

Fuente: IGN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s