Estamos a pocos días del 20.° aniversario de Pokémon, así que no es extraño que muchos gamers busquen maneras de rendir homenaje a la serie que formó parte de su infancia. Como parte de los tributos que seguramente inundarán Internet en los próximos días, un usuario de reddit conocido como Kennydev, creó asombrosas proyecciones holográficas de Pokémon.

El creativo jugador logró lo anterior al crear un prisma de polimetilmetacrilato, sobre el cual montó una cámara para el seguimiento de imágenes. Posteriormente el usuario proyectó algunos modelos 3D de Charizard y Latios.

Dándole clic AQUÍ encontrarás un tutorial para realizar tus propios hologramas 3D; aunque parezca lo contrario, no es un proceso tan complicado.

Para celebrar el 20.° aniversario de Pokémon, The Pokémon Company reeditará Pokémon Red, Pokémon Blue y Pokémon Yellow en la Virtual Console de 3DS; como recordarás, estos juegos estarán disponibles en español, francés e inglés. Asimismo, la compañía lanzará Pokkén Tournament para Wii U y mercancía oficial de los títulos clásicos para Game Boy.

Fuente: Tarreo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s