Daredevil-1

El enfrentamiento entre estos dos personajes es inevitable.

Hace unos días se presentó de forma oficial el tráiler de la segunda temporada de Daredevil con el que vimos por primera vez a The Punisher y Elektra, personajes que tendrán una gran importancia en el transcurso de la serie. Aunque por lo pronto solo sabemos que habrá un conflicto entre “El hombre sin miedo” y Frank Castle, lo más probable es que haya algo adicional que desarrolle más la trama en esta serie.

Aun así, no cabe duda que esta inminente batalla será uno de los puntos más importantes de la serie, por lo que tiene mucha lógica que sea tan aprovechada en la fase de promoción para la segunda temporada de Daredevil

Previamente Netflix ha compartido una serie de clips centrados en los personajes que aparecerán en la serie. Así, hemos visto a Daredevil estar atado a una chimenea, a Foggy y Karen Page, pero hace poco se nos presentó una vez más a The Punisher, quien sale de unos departamentos con la máscara de Matt Murdock en las manos.

En vista que aún faltan un par de semanas para el estreno de la segunda temporada de Daredevil, lo más seguro es pronto se comparta algún avance centrado en Elektra, otro de los personajes que ha despertado curiosidad en esta serie.

Entre tanto, no olvidemos que Daredevil regresará a Netflix el próximo 18 de marzo.

 

Fuente: Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s