Sandman

Joseph Gordon-Levitt ha dejado la cinta por diferencias creativas con el estudio.

 

La adaptación cinematográfica de Sandman ha avanzado poco a poco gracias a la ayuda de Neil Gaiman, su autor original. Sin embargo, Joseph Gordon-Levitt (The Dark Knight – Inception) fue quien le dio un aire definitivo a la producción cuando se confirmó que participaría en la película tanto como productor, como actor principal. Desafortunadamente, el actor ha dado una mala noticia a la comunidad que solo podemos denotar como preocupante.

A través de Tumblr Levitt dio a conocer que dejaba la producción de Sandman por diferenias creativas con el estudio a cargo de la película, New Line cinema, puesto que no comparten su visión sobre cómo debería realizarse la adaptación cinematográfica de esta apasionante historia.

“Recientemente, como deben saber si siguen estas cosas, la “propiedad” (por que no encuentro un mejor termino) del material de Sandman ha cambiado de manos cuando Warner Bros cambió el catálogo de Vertigo Comic (de DC) a su subsidiaria, New Line. Unos meses atrás me di cuenta que la gente de New Line y yo no vemos con los mismos ojos lo que hace Sandman especial y lo que una adaptación fílmica podría y debería ser. Así que desafortunadamente, decidí irme por mi cuenta del proyecto. Les deseo solo lo mejor al equipo para que sigan adelante”.

Adicional a lo anterior, Neil Gaiman simpatizó con la decisión de Levitt a través de Twiiter,confirmando que en efecto, él no es el propietario de Sandman, por lo que no tiene poder sobre el guion, director, productor o reparto de actores.

¿Qué creen que sucederá con esta producción?

 

Fuente: Gamespot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s