The-Division-1

Sobre la extensión de la historia, niveles e incluso pase de temporada.

A tan solo un día de lanzamiento de The Division, y después de una fase beta con bastante éxito, se han dado a conocer algunos detalles adicionales sobre este título que tanto ha llamado la atención por su calidad gráfica y el tipo de juego que espera implementar como lo ha logradoDestiny a lo largo de su primer año.

De acuerdo a itsgamerdoc, un usuario en Reddit que ha logrado encontrar información sobre el juego gracias a la exploración del código fuente en una copia para PC, el total de misiones que podremos encontrar en The Dvisision será de 26 para la historia. Junto a esto, compartió detalles sobre el tipo de armas que podremos encontrar así como los jefes que debemos enfrentar en determinadas partes del título.

Entre los detalles filtrados también se especifican dos misiones que llegarán vía DLC, The Drones y Kill the Tank, sin embargo, se desconocen si serán parte del contenido gratuito o de pago que fue anunciado recientemente por Ubisoft.

Además de lo anterior, se ha dado a conocer también que The Dvisision contará con un sistema de niveles similares a Destiny. A lo largo del juego debemos acumular experiencia para llegar a nivel 30, sin embargo, cada pieza de equipo nos dará un “Gear Score” que funciona como los niveles de Luz en el título de Bungie, es decir, irán aumentado para así permitirnos acceder a las zonas más peligrosas del juego así como a otro tipo de artículos de combate (armas y armaduras).

Como parte de las actividades que ofrecerá The Dvisision también se encontrará un sistema de misiones diarias y semanales, como Destiny, en las que usuarios podrán recibir diferentes tipos de recompensa según el nivel de dificultad. No obstante, esto solo lo podremos confirmar cuando el juego sea lanzado.

Si bien la información ha sido publicada en Reddit, no hay una confirmación oficial sobre todo lo que ha sido descrito. Seguramente no sea necesario pedir una aclaración puesto que The Dvisisionestá a menos de 24 horas de llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Probarán este juego?

 

Fuente: Reddit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s