Fable-Legends

Así lo dio a conocer la compañía a través de un comunicado en su página oficial.

Fable Legends era uno de los títulos para la Xbox One que llegarían a lo largo de este año, de hecho, no hace más de dos meses aún se hablaba sobre el contenido que podría recibir este juego en la consola, sin embargo, es un día oscuro para todos aquellos que esperaban ver esta entrega pues oficialmente se ha cancelado.

A través de un comunicado oficial de Microsoft se dio esta triste noticia junto a una aún más terrible, la posible clausura de Lionhead Studios en el Reino Unido y el cierre de otro de sus estudios más conocidos.

“Después de mucha consideración hemos decidido cancelar el desarrollo de Fable Legends, y estamos en profundas discusiones con los empleados sobre la posible clausura de Lionhead Studios en el Reino Unido. Además, cerraremos Press PlayStudios en Dinamarca y el desarrollo de Project Knoxville”.

Una razón concreta sobre la cancelación de Fable Legends no se ha dado a conocer, sin embargo, no se fue por un mal desempeño por parte del equipo a cargo. Para tener un poco más de contexto, hay que tener presente que Lionhead Studios estuvo a cargo de Fable por más de una década, mientras que Press Play Studios estuvo tras el desarrollo de Max: the curse of Brotherhood y Kalimba.

Según se ha dado a conocer, estos cambios tendrán efecto en Microsoft quienes ahora deben no solo deben determinar qué sucederá con el personal de Press Play Studios, sino que también deben aclarar que sucederá con Lionhead Studios después de esta difícil decisión.

 

Fuente: Microsoft

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s