Mighty-Morphin-Power-Rangers

Por fin podemos ver al “equipo de adolescentes con actitud” sin sus trajes.

A principios de enero se revelaron unos conceptos de arte desechados del reboot de la famosa serie noventera que fueron creados antes de que Dean Israelite fuera elegido como director definitivo de la adaptación cinematográfica. Ahora, gracias a Entertainment Weekly, podemos ver la primera foto del grupo de adolescentes que defenderá a la tierra de la hechicera Rita Repulsa, que será interpretada por Elizabeth Banks.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el director de la cinta confesó que quiere que esta historia refleje las vidas de los adolescentes de hoy en día. Por otro lado, añadió que los protagonistas no serán amigos al comienzo la historia y, aunque algunas de las razas de estos se cambiaron, las personalidades se mantendrán intactas.

“Desde el principio la diversidad fue una parte muy importante de todo el proceso.Intercambiamos las razas dentro del grupo, pero nos aseguramos de que la esencia de cada uno de esos personajes se mantuviera igual a cómo era en el show original. Esto realmente será una historia de origen de esos personajes”.

Israelite también reveló que los trajes de los Rangers serán confeccionados por Weta Workshop, empresa responsable de crear los trajes de la saga de El Señor de los Anillos, y que estos mantendrán su apariencia clásica con ciertos toques modernos. Adicionalmente, confesó que Elizabeth Banks está emocionada por encarnar a la villana.

“Una diferencia clave es que los trajes de los Power Rangers no son “trajes” en el sentido estricto de la palabra. Nuestros chicos se transforman en los trajes, poseyendo de esta manera una propiedad metafísica”

[…] Es muy emocionante tenerla aquí y creo adora la oportunidad de abrazar la locura de Rita Repulsa en términos de lo extraña y espectacular que era, y sumergirse completamente para apropiarse del personaje”.

El estreno de la película está planeado para el 13 de enero del próximo año.

 

Fuente: Entertainment Weekly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s